top of page

Comunicas es la asociación que agremia a los egresados de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia. Es persona jurídica sin ánimo de lucro, de carácter civil, gremial y profesional (escritura pública N° 1890 del 15 de octubre de 1996. NIT 900395065-8), que “tiene por objeto trabajar por el mejoramiento de las condiciones académicas, científicas, culturales y sociales de los egresados, en la búsqueda permanente de la excelencia de los profesionales y de la defensa constante de la libertad de expresión”.

Está conformada por equipos productivos que buscan desarrollar proyectos y actividades académicas, sociales y comerciales, con diferentes entidades del territorio nacional, para el cumpliemiento de los objetivos.

Los siguientes, son los objetivos de la asociación contemplados en sus estatutos. Los cuales son el derrotero que rige el presente plan de trabajo de la asociación. De esta manera, cada objetivo es además un componente, en los cuales se enmarcan las actividades, eventos y proyectos a realizarse en la asociación.

Objetivos:

* Propender por el desarrollo científico, social y técnico de los(as) egresados(as) mediante la organización y participación en eventos académicos, científicos, culturales.

* Coadyuvar en el desarrollo de la región y del país a través de la actividad dinámica de los miembros en la investigación, la extensión y la docencia.

* Publicar material científico, académico e investigativo que redunde en el cumplimiento de los objetivos de la Asociación.

* Participar como estamento universitario en los órganos de gobierno de la Universidad, conforme a lo previsto en el estatuto general de la Universidad.

* Integrar la vida profesional con el quehacer universitario.

* Vender bienes, servicios, asesorías y consultorías a personas naturales y jurídicas de derecho público y privado del orden nacional o internacional.

* Gestionar recursos para el ejercicio de su objeto social, de todo tipo de personas naturales y jurídicas de derecho público y privado del orden nacional o internacional.

Equipos

Déjanos tu mensaje:

Cl 52 49 71 Of. 613

comunicas2.0@gmail.com

¡Tus datos se enviaron con éxito!

EQUIPOS